¿Estás listo para estudiar en Fulbright ETP? Aquí encontrarás la información que necesitas.

El curso está dirigido a personas mayores de 18 años interesadas en elevar sus conocimientos del idioma a un nivel académico superior.

Los cursos de inglés se ofrecen 4 veces al año. Los ciclos de estudio van así:

null

Ciclo l

Octubre  – Diciembre
null

Ciclo ll

Enero  – Marzo
null

Ciclo lll

Abril – Junio
null

Ciclo lV

Julio – Septiembre

Toda persona interesada en estudiar en Fulbright English Teaching Program debe tomar un examen de ubicación online:

Niveles

null

1. Introductory:

Nivel introductorio en donde podrás utilizar inglés para expresar información básica. En este nivel conocerás expresiones de uso frecuente de la vida cotidiana y darás tu primer paso en aprender inglés.
null

2. Preparation (A1):

Aquí podrás participar en conversaciones básicas del diario vivir y aprenderás vocabulario que te ayudará a expresarte de manera cotidiana.
null

3. Pre-beginners (A1+):

Este nivel te ayudará a identificar inglés en distintos tiempos. Aquí aprenderás expresiones de uso frecuente y podrás comunicarte de manera sencilla.
null

4. Beginners (A2):

Nivel de inglés que te ayudará a comunicarte de manera básica durante un viaje. En este nivel podrás desarrollar tus habilidades de escritura y de comunicación básica con personas de otras culturas. Además, podrás identificar ideas principales en textos sencillos.
null

5. Level 1 (A2+):

Este nivel te ayudará a comunicarte de manera sencilla con personas cuyo idioma natal es inglés. Aquí alcanzarás a comprender textos en inglés y podrás expresarte en situaciones cotidianas de una manera más fluida.
null

6. Level 2 (B1):

Aquí comienza tu experiencia para poder producir textos sencillos con relación a temas de interés. A través de estructuras sencillas en distintos tiempos, podrás comunicarte en distintos formatos.
null

7. Level 3 (B1+):

En este nivel, alcanzarás una mayor comprensión del idioma y su estructura gramatical. Al mismo tiempo, podrás comprender textos y conversaciones más complejas.
null

8. Level 4 (B2):

Bienvenido al nivel donde alcanzarás a comunicarte de manera independiente y fluida. Este nivel te ayudará a desarrollar tus habilidades de una manera más completa para que puedas comunicarte con personas nativas de una manera más natural.
null

9. Level 5 (B2+):

En este nivel estudiarás inglés que te ayudará a entender textos e información más compleja. Aquí aprenderás inglés al mismo tiempo que desarrollarás destrezas para utilizar inglés en distintos campos como: el laboral o el académico.
null

10. Level 6 (C1):

Bienvenido al último nivel de inglés ofertado por Fulbright English Teaching Program. Aquí alcanzarás un nivel académico superior donde estarás altamente capacitado para comprender y expresarte de una manera más compleja. Gracias a este nivel avanzado, podrás interactuar de manera natural en el ámbito académico y profesional con hablantes nativos.

Revisa el calendario académico del Ciclo III, 2024 aquí:

Horarios disponibles y costo.

Cada nivel tiene una duración de 80 horas (2 meses y medio).

Las clases son 100% online y se ofrecen en el siguiente horario (lunes a jueves):

null

Horario 1:

07h00 – 09h00
null

Horario 2:

19h00 – 21h00
null

Costo por nivel:

$380 más valor de material digital.

Matrícula

null
Regístrate para tomar el examen de ubicación en las fechas establecidas y realiza el pago correspondiente.
null
Toma tu examen de ubicación, recibirás tu resultado por correo electrónico.
null
Junto a tu resultado, recibirás instrucciones para el proceso de matrícula. Realiza tu pago a tiempo.
null
¡Bienvenido a Fulbright English Teaching Program!

Contactos

Para mayor información comunícate a nuestros canales oficiales: