ENGLISH TEACHING PROGRAM

Bienvenidos al mejor programa de enseñanza de inglés del Ecuador

El Programa de Enseñanza de Inglés (ETP) es parte de la Comisión Fulbright del Ecuador, que existe mediante un convenio binacional entre el gobierno de los Estados Unidos de América y el gobierno del Ecuador, en el deseo de fomentar mayor entendimiento entre los pueblos de los dos países a través de actividades educativas y culturales. El ETP es un programa autofinanciado.

El Programa de Enseñanza de Inglés (ETP) está dirigido a personas mayores de edad (a partir de los 18 años) con un nivel intermedio de conocimientos de inglés. El ETP abre oportunidades de desarrollo personal y profesional. Nuestros instructores altamente calificados le ayudarán a mejorar todos los aspectos del idioma inglés: gramática, escritura, lectura, expresión oral y comprensión auditiva. Para ingresar al ETP, todos los estudiantes deben tomar un examen de ubicación.

El ETP es un programa exigente que se rige por un código de honor. Nuestras clases son de 80 horas contacto por ciclo y por nivel. Estamos orgullosos de la diversidad tanto de nuestros estudiantes como de nuestros instructores. Tenemos estudiantes de todo del país, y todos los campos profesionales. La variedad cultural de nuestros instructores ayuda a incrementar el entendimiento mutuo. Al momento estamos en modo de clases online.


No se pierda la oportunidad de ser parte del mejor y más interactivo programa de enseñanza del país.