EDUCATION USA

La Comisión Fulbright del Ecuador, a más de administrar el Programa Fulbright en el Ecuador, es un centro oficial de asesoría académica de la red EducationUSA. En el Ecuador, EducationUSA tiene tres centros para atención al público: uno en Quito, uno en Guayaquil y otro en Cuenca; la coordinación nacional de los servicios de asesoría académica de EducationUSA está a cargo del centro ubicado en Quito, en la Comisión Fulbright. La misión de estos centros es promover la educación superior de Estados Unidos ofreciendo información precisa, completa y actualizada sobre las instituciones educativas en este país. Además, se ofrecen bibliotecas de referencia sobre estudios a todo nivel en Estados Unidos y asesorías a personas calificadas sobre cómo lograr acceso a dichos programas de estudio. Los servicios de asesoría académica de los centros EducationUSA se ofrecen a la comunidad de forma gratuita.

Para conocer más sobre los centros de asesoría en Guayaquil, Cuenca o cualquier otro centro EducationUSA, por favor, siga este link:

https://educationusa.state.gov/find-advising-center

Para hacer contacto y mantenerse informado de las actividades de nuestros centros en el Ecuador, puede seguirnos en Facebook, en este lugar:

https://es-la.facebook.com/EducationUSA.ecuador

Millones de estudiantes reciben información sobre oportunidades de estudio en Estados Unidos a través de centros EducationUSA cada año. Los centros cuentan con asesores académicos profesionales, muchos de los cuales han tenido experiencias propias de estudio en Estados Unidos y/o han sido entrenados con los estándares del Departamento de Estado sobre la educación superior estadounidense y el proceso de asesoría académica.