APOSTILLA

Para el proceso de apostillamiento de títulos académicos obtenidos en los Estados Unidos, debe contactarse con la Oficina de la Secretaría de Estado del estado donde se encuentra ubicada la universidad que ha emitido dicho título.

Usted puede ingresar al siguiente
link para acceder a la página web de las Secretarías de Estado de todos los estados de Estados Unidos. Cada secretaría trabaja con procedimientos diferentes, por lo que es necesario seguir específicamente los procedimientos establecidos por cada estado.

Cabe recalcar que en los casos en que las Secretarías de Estado soliciten que los documentos a apostillarse estén previamente notariados, esta certificación notarial no es un servicio provisto ni por la Comisión Fulbright del Ecuador ni por la Embajada de los Estados Unidos en Ecuador. La certificación notarial previa a la apostilla debe también ser realizada dentro del estado en donde se realiza el apostillamiento.

Para los requisitos locales de certificación de títulos por favor contactarse con la Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación ingresando a su página web.

Para más información, contáctenos a través de senioradvisor@fulbright.org.ec